La necesidad de investigación-acción como mejora educativa

 

Authors
de Villalobo, Maruja; Echevers, Berta
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

literacy
Este número recrea el recorrido conceptual de la educación especial y se sitúa en el contexto escolar inclusivo en que participa el estudiante y los docentes, de manera activa desde el aula de clases, presentándose artículos relevantes sobre la educación inclusiva, sobre estilos de enseñanza y aprendizaje, fugas para incluirse y estudios específicos en el contexto panameño, sobre las personas sordas en Panamá y competencia lectora y escritora de los estudiantes con discapacidad en la República de Panamá.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
necesidad
Repository
RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
Get full text
https://revistas.utp.ac.pa/index.php/retoxxi/article/view/2343
https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/6499
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/