Propuesta de intervenci?n para mejorar la comunicaci?n y el clima organizacional del Programa de Formaci?n Complementaria de la Escuela Normal Superior de Socha
- Authors
- P?rez Pita, Nidia Cristina
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
110 p.
Esta investigaci?n se incluye dentro de la L?nea de investigaci?n de Administraci?n y Planificaci?n en el eje tem?tico de Administraci?n Educativa de la UMECIT, enmarcada metodol?gicamente dentro de la Investigaci?n Cualitativa; permitiendo la comprensi?n de la din?mica escolar, en este caso se plantea como prop?sito desarrollar una propuesta de intervenci?n para mejorar la comunicaci?n y el clima organizacional del Programa de Formaci?n Complementaria de la Escuela Normal Superior de Socha, dentro de un dise?o de Investigaci?n Acci?n educativa (I-A) con la implementaci?n de acciones por medio de la aplicaci?n de talleres, para luego describir y evaluar las percepciones y significados hacia el cambio de la realidad institucional.
This research is included within the Administration and Planning Research Line in the thematic axis of Educational Administration of the UMECIT, framed methodologically within the Qualitative Research; allowing the understanding of the school dynamics, in this case it is proposed as a purpose to develop a proposal for intervention to improve the communication and organizational climate of the Complementary Training Program of the Escuela Normal Superior de Socha, within a research design Educational Action ( IA) with the implementation of actions through the application of workshops, to then describe and evaluate the perceptions and meanings towards the change of institutional reality.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- Trabajo de grado-Maestr?a
Programa educativa
Clima organizacional
Administraci?n y planificaci?n educativa
- Repository
- RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Get full text
- http://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/573
- Rights
- openAccess
- License
- Atribuci?n-NoComercial-SinDerivadas