Las estrategias pedag?gicas para la participaci?n de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos

 

Authors
Buelvas Bustamante, Rosalba del Carmen
Format
Other
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo sobre Las estrategias pedag?gicas para la participaci?n de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos, tiene como soporte un estudio de casos con padres de familia de grado transici?n de la Instituci?n Educativa Liceo La Pradera, en Monter?a, C?rdoba con el objetivo de valorar la importancia de las estrategias pedag?gica para promover la participaci?n de estos en el proceso educativo de sus hijos. Para ello se ha realizado un an?lisis de las investigaciones sobre el tema y los modelos de estrategias m?s viables seg?n los resultados del diagn?stico que se realiz? para determinar la situaci?n que existe y poder definir las acciones estrat?gicas que pueden aplicarse para enfrentar la problem?tica en cuesti?n. El trabajo se ha estructurado en tres momentos importantes que abracan la contextualizaci?n del tema, donde se explican los objetivos a desarrollar, la justificaci?n y aportes y la fundamentaci?n te?rica que define la l?nea el estudio. En cada uno de estos cap?tulos se entrelazan los resultados de investigaciones consultadas con la experiencia de trabajo en la instituci?n lo que permite definir las acciones que se consideran m?s adaptadas a las caracter?sticas del estudio de casos.
Especializaci?n
Especialista en Pedagog?a

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
Familia
Estrategia pedag?gica
Padres de familia
Trabajo de grado-Especializaci?n
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Get full text
https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/6417
https://repositorio.umecit.edu.pa/
Rights
openAccess
License
Atribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)