Planeación y Evaluación Curricular desde el enfoque de la educación por competencias
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Los resultados de los procesos de planeación y evaluación en el diseño curricular de las instituciones educativas va a depender de la visión que los distintos estamentos tengan con respecto a su importancia y significación frente al desarrollo de competencias en los estudiantes que les servirán para la gestión de su proyecto de vida asumiendo que es responsabilidad de las escuelas y universidades la garantía de la formación integral por medio de metodologías activas enfocadas a la construcción de un ser humano crítico, reflexivo, ambiental, con sentido de la vida y coherente con las necesidades propias, del contexto y aquellos que le rodean
- Publication Year
- 2023
- Language
- Topic
- LB Theory and practice of education
LB2300 Higher Education
LB2361 Curriculum
LC Special aspects of education
- Repository
- RI Digital de la Universidad de Panamá
- Get full text
- http://up-rid.up.ac.pa/6822/1/3466
- Rights
- openAccess
- License
- cc_by_nc_sa_4