Planeación y Evaluación Curricular desde el enfoque de la educación por competencias

 

Authors
Ballesta Madariaga, Delcy; Garcés Jiménez, Karen; Cafiel Campo, Lidys
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Los resultados de los procesos de planeación y evaluación en el diseño curricular de las instituciones educativas va a depender de la visión que los distintos estamentos tengan con respecto a su importancia y significación frente al desarrollo de competencias en los estudiantes que les servirán para la gestión de su proyecto de vida asumiendo que es responsabilidad de las escuelas y universidades la garantía de la formación integral por medio de metodologías activas enfocadas a la construcción de un ser humano crítico, reflexivo, ambiental, con sentido de la vida y coherente con las necesidades propias, del contexto y aquellos que le rodean

Publication Year
2023
Language
Topic
LB Theory and practice of education
LB2300 Higher Education
LB2361 Curriculum
LC Special aspects of education
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6822/1/3466
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4