Importancia de las giras académicas, como estrategia en los cursos del área de mercadotecnia, que se imparten en la Licenciatura en Mercadeo de la extensión Universitaria de Aguadulce

 

Authors
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús; Nieto Lara, Oris Mercedes
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La guía didáctica es una herramienta impresa con orientación técnica para el alumno, las cuales deben incluir toda la información esencial para el conveniente manejo y uso del libro de texto para integrarlo al complejo de actividades de aprendizaje para el análisis de los contenidos de un curso. El objetivo del estudio es conocer la importancia que tiene la implementación de una guía didáctica para la realización de las giras académicas como estrategia en los cursos del área de Mercadotecnia que se imparten en la Licenciatura en Mercadeo de la Extensión Universitaria de Aguadulce. Se realizo un estudio tipo descriptivo. Es indispensable confeccionar una guía didáctica ya que resulta fundamental establecer los diferentes pasos los cuales serían necesarios para el desarrollo de la guía de las giras académicas en forma lógica y coherente, ya que estas deben contar con un encabezado y titulo, introducción, justificación, objetivos, metodología, recursos didácticos, cronograma y por último la evaluación. Se incluye a 100 estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo.

Publication Year
2023
Language
Topic
HF Commerce
LB2300 Higher Education
LB2361 Curriculum
LC Special aspects of education
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6807/1/3443
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4