La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.

 

Authors
Chaverra, Elizabeth
Format
Article
Status
updatedVersion
Description

Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.
Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Inteligencia
Aprendizaje de idiomas
Repository
Rl de la Universidad Especializada de las Américas
Get full text
http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/212
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/