Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública

 

Authors
Picota, Flor; Pinzón M., Erika Y.
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
mercadeo interno endomarketing, decisión estratégica, recursos humanos, cliente interno
Repository
RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
Get full text
http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/515
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2287
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/