Endomarketing: Decisión estratégica efectiva para vincular y aprovechar los recursos más importantes agregar valor y sacar lo mejor de las organizaciones a la luz pública
- Authors
- Picota, Flor; Pinzón M., Erika Y.
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Ya sea por desconocimiento o negación, las organizaciones que no han entendido que el mercado comienza a lo interno de ellas, se están equivocando porque están desaprovechando sus mejores recursos, los humanos y los estratégicos. Sin duda alguna, la mayoría de las organizaciones son creadas fundamentalmente para generar recursos financieros que, de una forma u otra, obtienen de las habilidades, destrezas y conocimientos que en gran medida aportan los recursos humanos que las conforman.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- mercadeo interno endomarketing, decisión estratégica, recursos humanos, cliente interno
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://revistas.utp.ac.pa/index.php/prisma/article/view/515
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2287
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/