Políticas Nacionales y Gestión Institucional sobre el abandono
- Authors
- Red, Guia
- Format
- Other
- Status
- publishedVersion
- Description
La permanencia/abandono estudiantil será atendida de forma adecuada por los países y las instituciones en la medida que ésta sea incorporada de forma específica en los Sistemas Educativos, con políticas destinadas a reducir el abandono y favorecer la permanencia o en el Planteamiep1000014 2nto Estratégico Institucional de las IES y además, que el seguimiento y evaluación esté incluido en los sistemas de calidad. En este sentido el objetivo de este apartado es concluir en qué medida los responsables de educación en cada país y las IES que participan en el Proyecto ALFA GUIA tienen incorporada la problemática del abandono estudiantil en los Sistemas Educativos de cada país y en el Plan Estratégico Institucional, y cuáles son las características más relevantes en la forma de afrontarla.
La permanencia/abandono estudiantil será atendida de forma adecuada por los países y las instituciones en la medida que ésta sea incorporada de forma específica en los Sistemas Educativos, con políticas destinadas a reducir el abandono y favorecer la permanencia o en el Planteamiep1000014 2nto Estratégico Institucional de las IES y además, que el seguimiento y evaluación esté incluido en los sistemas de calidad. En este sentido el objetivo de este apartado es concluir en qué medida los responsables de educación en cada país y las IES que participan en el Proyecto ALFA GUIA tienen incorporada la problemática del abandono estudiantil en los Sistemas Educativos de cada país y en el Plan Estratégico Institucional, y cuáles son las características más relevantes en la forma de afrontarla.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- abandono
estudiantes
permanencia
estudiantes
educación
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3142
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/