Percepciones de los estudiantes de inglés efectivo Profesores de idiomas: un estudio cuantitativo Republica de Panama

 

Authors
Mónica León, Ian Neblett
Format
Status
Description

El presente estudio se analizó las opiniones de los estudiantes de inglés encuestados que asistieron o que habían asistido anteriormente a las clases de EFL en Quality Leadership University. Un total de 150 estudiantes del programa de inglés participaron en el estudio. Los investigadores estaban interesados en extraer perspectivas sobre lo que los estudiantes creían que era un profesor de inglés efectivo. Como se mencionó anteriormente, los datos se recopilaron a través de una encuesta. La encuesta contenía un total de 13 preguntas, de las cuales la última pregunta tenía 45 pautas para responder en una escala de estilo Likert. Los resultados de la encuesta se agruparon en categorías predeterminadas de significancia, se analizaron y se confirmaron por congruencia. Los resultados revelaron la afinidad del estudiante hacia los profesores de inglés que poseían atributos clave. Nuestra investigación, que ha sido corroborada por estudios previos, establece un punto de referencia y una visión adicional de la definición de un maestro de inglés efectivo.
El presente estudio se analizó las opiniones de los estudiantes de inglés encuestados que asistieron o que habían asistido anteriormente a las clases de EFL en Quality Leadership University. Un total de 150 estudiantes del programa de inglés participaron en el estudio. Los investigadores estaban interesados en extraer perspectivas sobre lo que los estudiantes creían que era un profesor de inglés efectivo. Como se mencionó anteriormente, los datos se recopilaron a través de una encuesta. La encuesta contenía un total de 13 preguntas, de las cuales la última pregunta tenía 45 pautas para responder en una escala de estilo Likert. Los resultados de la encuesta se agruparon en categorías predeterminadas de significancia, se analizaron y se confirmaron por congruencia. Los resultados revelaron la afinidad del estudiante hacia los profesores de inglés que poseían atributos clave. Nuestra investigación, que ha sido corroborada por estudios previos, establece un punto de referencia y una visión adicional de la definición de un maestro de inglés efectivo.

Publication Year
2018
Language
Topic
Enseñanza del inglés
inglés
satisfacción estudiantil
percepción estudiantil
docente de inglés eficiente.
Repository
Get full text
http://repositorio.ciedupanama.org/handle/123456789/147
Rights
License