La eficacia ciega en el mercadeo digital y sus imparables consecuencias sociales

 

Authors
Lee Lee, Fernando
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Es importante identificar las consecuencias sociales que provocan las actividades de mercadeo digital que se llevan cabo en la actualidad, para poder entender la relación entre esta disciplina, la era digital y algunos problemas sociales. Este artículo trata de explicar cómo los profesionales de mercadeo, mientras intentan ser lo más eficaz posible y cumplir con los objetivos comerciales de las marcas, muchas veces provocan efectos nocivos para la sociedad. Esta situación empeora cuando se agrega la era digital. Se hará una revisión detallada de la relación entre la era digital y el mercadeo, analizando los comportamientos actuales de los individuos, especialmente los jóvenes quienes son los más expuestos tanto al mundo digital como a los mensajes publicitarios de las marcas.

Publication Year
2022
Language
Topic
H Social Sciences (General)
T Technology (General)
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6162/1/2848
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4