La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios.
- Authors
- Tejedor Vergara, Verónica Esther
- Format
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En la actualidad y en su contexto nacional e internacional, las empresas se desarrollan y compiten constantemente. Con esta investigación, pretendemos realizar un estudio sobre la evaluación por competencias, con el objetivo de identificar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y otras que debe reunir el talento humano que pretendemos contratar en las empresas hoteleras, para enfrentar los desafíos presentes y futuros y al mismo tiempo beneficiarnos de una nueva perspectiva, aumentando e incrementando las habilidades que agregan valor al servicio de calidad que ofrecen las mismas, en la ciudad de Panamá. Es esencial organizar acciones exitosas que los lleven a examinar la importancia de cuidar de aquellos que serán nombrados para ocupar un puesto estratégico, sobre todo para identificar las competencias esenciales, el potencial y las capacidades que promoverán el alcance de manera exitosa de las metas, objetivos, tácticas y estrategia empresarial.
- Publication Year
- 2019
- Language
- Topic
- HA Statistics
HD Industries. Land use. Labor
HF Commerce
- Repository
- RI Digital de la Universidad de Panamá
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- http://up-rid.up.ac.pa/2678/1/599
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- openAccess
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- cc_by_nc_sa_4