Estrategias de marketing para la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. de Colón.

 

Authors
Fiengo, Yara; Smith, María
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La investigación es de la Cooperativa de Turismo Ecológico Santa Librada, R.L. (COOPESAL, R.L.) en la comunidad del mismo nombre en Boquerón Arriba, provincia de Colón, Panamá. El objetivo es analizar las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo para identificar cuáles serían más apropiadas para la cooperativa que busca el desarrollo de la comunidad. A través de una revisión bibliográfica, utilizando el método teórico-descriptivo, y un análisis comparativo de las estrategias de marketing de servicio y marketing de turismo, se identifican las mejores estrategias de acuerdo al tipo de actividad permitida para la cooperativa. La aplicación efectiva de dichas estrategias deberá impulsar el esfuerzo de los miembros de la cooperativa para mejorar la economía de la comunidad a través del turismo ecológico sostenible.

Publication Year
2018
Language
Topic
G Geography (General)
HD Industries. Land use. Labor
HF Commerce
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/2880/1/300
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4