Intervención psicopedagógica para superar el fracaso escolar en las matemáticas

 

Authors
Siabato, Yolanda
Format
MasterThesis
Status
updatedVersion
Description

Esta investigación está dedicada especialmente a todos los niños de Tercer Grado que presentan dificultad en matemática, y más exactamente aquellos que presentan fracaso en su promedio de notas. Este grupo de niños menos favorecido en el proceso de enseñanza aprendizaje que quizá nadie se ha preocupado por ellos, pero aún siguen siendo condenados por su rendimiento. Es un honor para mí ofrecerles todo mi apoyo y la oportunidad de que puedan mejorar, basándose en este Proyecto de Investigación, especialmente en el programa de Intervención Psicopedagógica, creado por ellos y para ellos.
Esta investigación está dedicada especialmente a todos los niños de Tercer Grado que presentan dificultad en matemática, y más exactamente aquellos que presentan fracaso en su promedio de notas. Este grupo de niños menos favorecido en el proceso de enseñanza aprendizaje que quizá nadie se ha preocupado por ellos, pero aún siguen siendo condenados por su rendimiento. Es un honor para mí ofrecerles todo mi apoyo y la oportunidad de que puedan mejorar, basándose en este Proyecto de Investigación, especialmente en el programa de Intervención Psicopedagógica, creado por ellos y para ellos.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
Psicopedagogía
Dificultades del Aprendizaje
Intervención Psicopedagógica-Matemáticas
Matemáticas
Repository
Rl de la Universidad Especializada de las Américas
Get full text
http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/33
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/