Evolución de las Redes Sociales en Latinoamérica a Nivel Corporativo
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
A lo largo de las últimas décadas hemos asistido a una evolución de las funcionalidades y posibilidades que nos ha ido ofreciendo Internet, primero de la mano de la Web 1.0, posteriormente de la Web 2.0 que disfrutamos hoy, mientras ya se habla de la denominada Web 3.0. Somos testigos de cambios constantes, irreversibles, sorprendentes porque estamos inmersos en ellos y los vivimos desde dentro, entonces podemos afirmar, que nos contamos entre los protagonistas 2.0. Las Redes sociales han llegado a todas partes, extendiéndose por los rincones más profundos del mundo, convirtiéndose en el eje central de la experiencia online, muy especialmente en Latinoamérica, alcanzando a millones de personas y proporcionando un nivel de involucramiento que es rara vez igualado por cualquier otra actividad online. Nuestra investigación muestra un estudio de la evolución de las redes sociales en Latinoamérica, tanto a nivel de usuario general como a nivel corporativo.
A lo largo de las últimas décadas hemos asistido a una evolución de las funcionalidades y posibilidades que nos ha ido ofreciendo Internet, primero de la mano de la Web 1.0, posteriormente de la Web 2.0 que disfrutamos hoy, mientras ya se habla de la denominada Web 3.0. Somos testigos de cambios constantes, irreversibles, sorprendentes porque estamos inmersos en ellos y los vivimos desde dentro, entonces podemos afirmar, que nos contamos entre los protagonistas 2.0. Las Redes sociales han llegado a todas partes, extendiéndose por los rincones más profundos del mundo, convirtiéndose en el eje central de la experiencia online, muy especialmente en Latinoamérica, alcanzando a millones de personas y proporcionando un nivel de involucramiento que es rara vez igualado por cualquier otra actividad online. Nuestra investigación muestra un estudio de la evolución de las redes sociales en Latinoamérica, tanto a nivel de usuario general como a nivel corporativo.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- América Latina
Empresa 2.0
Redes Sociales
Social Business
Social Media
Latinoamérica
América Latina
Empresa 2.0
Redes Sociales
Social Business
Social Media
Latinoamérica
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3097
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/