Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Software Educativos para el Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia

 

Authors
Díaz Quintero, María de Jesús; Quintero, Natividad; Rodríguez, Kexy
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este articulo tiene como objetivo presentar un trabajo de investigación realizado para el desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de software educativos para el apoyo a la reeducación de los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad (MPIu+a) desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia
Este articulo tiene como objetivo presentar un trabajo de investigación realizado para el desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de software educativos para el apoyo a la reeducación de los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad (MPIu+a) desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
dislexia
MPIu+a
dificultades en el aprendizaje
guía de estilo
HCI
software educativo
dislexia
MPIu+a
dificultades en el aprendizaje
guía de estilo
HCI
software educativo
Repository
RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
Get full text
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2924
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/