Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- dislexia, di!cultades en el aprendizaje, guía de estilo, Interacción persona computador, sistemas interactivos, Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/12
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2159
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/