La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
La educación virtual está posicionada a nivel mundial como una alternativa útil para todo aquel que no tiene acceso a universidades tradicionales por situación económicas, familiar o ubicación geográfica, pero actualmente origina debates, desconfianzas y a veces es tratada hasta con protesta y resistencia por parte de ciertas comunidades académicas, que no acepta otra modalidad fuera del aula convencional. El objetivo de este artículo es presentar reflexiones desde una perspectiva crítica sobre el aprendizaje en ambientes virtuales sustentados con las teorías de aprendizaje y la experiencia personal en la formación universitaria en la República de Panamá.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Formación
Teorías de Aprendizaje
Trabajo Colaborativo
SCROM
Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Formación
Teorías de Aprendizaje
Trabajo Colaborativo
SCROM
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://www.uajournals.com/campusvirtuales/es/revistaes/numerosanteriores.html?id=160
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2922
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/