Dise?o de un modelo evaluativo basado en pedagog?as activas para mejorar el bajo rendimiento acad?mico en los estudiantes de b?sica secundaria de la Instituci?n Educativa Candelaria Hacienda, de la ciudad de Lorica, C?rdoba-Colombia

 

Authors
Angulo Petro, Kelly Johanna
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En un establecimiento educativo, la pr?ctica de la evaluaci?n es una acci?n constante que presupone el desarrollo de valores democr?ticos, as? como se constituye en pilar de mirada que propicia el seguir caminando hacia adelante en el mejoramiento continuo. En las siguientes p?ginas, se expone el proceso de investigaci?n y reflexi?n acad?mica, en lo concerniente a la disertaci?n sobre la evaluaci?n de tipo activa y por competencias promovidas desde la organizaci?n supra nacional de las Naciones Unidas -ONU- en el a?o de 1996 como los saberes para vivir con y en sociedades diversas.
In an educational establishment, the practice of evaluation is a constant action that presupposes the development of democratic values, as well as constitutes a pilar of vision that encourages continuing to move forward in continuous improvement. In the following pages, the process of research and academic reflection is exposed, regarding the dissertation on the evaluation of an active type and by competences promoted by the supra-national organization of the united Nation -UN- in 1996 as the knowledge to live with and in diverse societies. estrategia.
Maestr?a
Mag?ster en Administraci?n y Planificaci?n Educativa

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
Evaluaci?n
Competencia
Did?cticas activas
Trabajo de grado-Maestr?a
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
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https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5453
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openAccess
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