La transformación digital: Caso aplicado

 

Authors
Núñez, Joseline; Archival, Betzi; Pérez, Cornelio; Martínez, Lorena
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Esta investigación grupal trata sobre la transformación digital y todo lo que abarca a nivel personal, empresarial y laboral, por lo tanto, no solo se trata de comprar las computadoras más nuevas del mercado o tener muy buena red a internet. La transformación digital implica un cambio de mentalidad de los jefes, directivos y empleados. Es una apuesta a futuro hacia nuevos métodos de trabajo y aprovechar todo el potencial de la digitalización, hay muchas personas que no le gusta mucho lo digital, pero de eso se trata la vida de ir cambiando para mejor cada día.
Abstract This group research is about digital transformation and everything that it encompasses at a personal, business and work level, therefore it is not only about buying the newest computers on the market or having a very good internet network. Digital transformation implies a change in the mentality of bosses, managers and employees. It is a commitment to the future towards new working methods and taking advantage of the full potential of digitization, there are many people who do not like digital very much but that is what life is about changing for the better every day.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
Marketing
Estrategia
Liderazgo
Publicidad
Análisis
Marketing
Strategy
Leadership
Advertising
Analysis
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Get full text
https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7551
https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1039
Rights
openAccess
License
Joseline Núñez, Betzi Archival, Cornelio Pérez, Lorena Martínez - 2021