Diagnósticos de capacidad de educación superior para orientar políticas y prácticas: un estudio de caso de Panamá

 

Authors
Nanette Svenson, Guillermina De Gracia
Format
Status
Description

Este artículo explora más a fondo el potencial para esto diagnóstico de educación superior para servir como herramienta para academia oferta-mercado laboral demanda análisis de brecha en otros lugares, lo que tiene implicaciones de largo alcance para países y estados en términos de competitividad en niveles nacionales y globales, particularmente para el desarrollo regiones. A medida que la educación superior se vuelve cada vez más importante para el progreso de las economías emergentes y competitividad, las posibilidades de aplicar esto modelo a nivel mundial son considerables.
Este artículo explora más a fondo el potencial para esto diagnóstico de educación superior para servir como herramienta para academia oferta-mercado laboral demanda análisis de brecha en otros lugares, lo que tiene implicaciones de largo alcance para países y estados en términos de competitividad en niveles nacionales y globales, particularmente para el desarrollo regiones. A medida que la educación superior se vuelve cada vez más importante para el progreso de las economías emergentes y competitividad, las posibilidades de aplicar esto modelo a nivel mundial son considerables.

Publication Year
2018
Language
Topic
educación superior
prácticas educativas
políticas educativas
Repository
Get full text
http://repositorio.ciedupanama.org/handle/123456789/153
Rights
License