Necesidad de una reingeniería del sistema de atención por parte de la administración encargada del manejo del Pase-U, para mejorar la atención a los beneficiarios

 

Authors
Benítez Martínez, Mario Eloy
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este Artículo muestra la tendencia de los beneficiarios del Pase-u, (Programa de asistencia social educativa universal) de que la atención a los beneficiarios no es la más adecuada, dado que el proceso de entrega de los cheques es demorado, poco ordenado y se muestra una diferencia notable hacia algunas personas conocidas por el personal en relación con el resto que está en fila, lo cual indica que se requiere una reingeniería del sistema de atención de parte de la administración encargada del manejo de los subsidios.

Publication Year
2022
Language
Topic
HD28 Management. Industrial Management
HG Finance
L Education (General)
T Technology (General)
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6055/1/2615
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4