Necesidad de una reingeniería del sistema de atención por parte de la administración encargada del manejo del Pase-U, para mejorar la atención a los beneficiarios
- Authors
- Benítez Martínez, Mario Eloy
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Este Artículo muestra la tendencia de los beneficiarios del Pase-u, (Programa de asistencia social educativa universal) de que la atención a los beneficiarios no es la más adecuada, dado que el proceso de entrega de los cheques es demorado, poco ordenado y se muestra una diferencia notable hacia algunas personas conocidas por el personal en relación con el resto que está en fila, lo cual indica que se requiere una reingeniería del sistema de atención de parte de la administración encargada del manejo de los subsidios.
- Publication Year
- 2022
- Language
- Topic
- HD28 Management. Industrial Management
HG Finance
L Education (General)
T Technology (General)
- Repository
- RI Digital de la Universidad de Panamá
- Get full text
- http://up-rid.up.ac.pa/6055/1/2615
- Rights
- openAccess
- License
- cc_by_nc_sa_4