Competencias digitales e intervención pedagógica en las redes sociales. La escuela desconcertada

 

Authors
Martínez González, Ana Beatriz; Hernández Carvajal, Nayesia María
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo de las redes sociales digitales demanda una nueva perspectiva en la formación del profesor y del aprendiz, así como la necesidad de adquirir nuevas competencias digitales para desenvolverse apropiadamente en la red y responder a las necesidades de creación del nuevo conocimiento que exige el entorno social y económico altamente cambiante de nuestros días. La Universidad del siglo XXI, por ende, debe rediseñar la enseñanza y aprendizaje en función de un modelo comunicacional interactivo que responda a los cambios técnicos, científicos y culturales de la sociedad.

Publication Year
2015
Language
Topic
L Education (General)
LB2300 Higher Education
T Technology (General)
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/5190/1/1914
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4