Marketing turístico, vía para promocionar el turismo en el área de Coclesito

 

Authors
Pedreschi Caballero, Ricardo Jesús; Nieto Lara, Oris Mercedes
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este artículo trata de identificar la importancia y estrategias de marketing que pueden utilizar las empresas o negocios para promocionar un destino turístico a un público objetivo. El objetivo principal de la investigación es dar a conocer a los turistas los diferentes lugares turísticos que ofrece la comunidad de Coclesito ya que como sabemos no es un lugar muy conocido en lo referente al turístico interno. El propósito del marketing turístico es identificar, categorizar y evaluar la demanda latente o real de los productos y servicios que una empresa proporciona o puede proporcionar para enfocar los esfuerzos de desarrollo, producción, marketing y ventas de un destino turístico. Un aspecto de gran importancia para marketing turístico es el de informar a los clientes potenciales sobre los beneficios de visitar un lugar en particular y al mismo tiempo brindarles opciones de viaje, por lo que resulta necesario poner en contacto a los interesados con personas capacitadas para brindarles un servicio de calidad.

Publication Year
2023
Language
Topic
GV Recreation Leisure
HB Economic Theory
HF Commerce
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6777/1/3514
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4