Evaluación de ecommerce en empresas panameñas, con indicadores KPI

 

Authors
Esquivel, Cindy; Ávila, Ángel; Aizprúa, Saulo; Espinosa, Eliecer; Gálvez, Darnell
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de esta investigación es evaluar distintos eCommerce en empresas panameñas, con indicadores de KPI, en donde se mostrará los diferentes item de evaluación utilizandos herramientas que se encuentran en línea. Actualmente por los acontecimientos se ha poliferado la creación de ecommerce para ofrecer diferentes productos y servicios. Para esta investigación se utilizaron 56 empresas que ofrecen ecommerce en Panamá, divididas en diferentes rubros como: Restaurantes, Bancos, Universidadesm, Hoteles entre otras. Se manejará un horizonte de tiempo de tipo transversal, además, la estrategia de investigación a implementar será la teórica. El enfoque de esta investigación será deductivo por análisis de casos. Se pretende que esta investigación se logré, conocer como se encuentran las empresas panameñas en cuanto al ecommerce, utilizando los indicadores KPI.

Publication Year
2023
Language
Topic
H Social Sciences (General)
HF Commerce
Repository
RI Digital de la Universidad de Panamá
Get full text
http://up-rid.up.ac.pa/6116/1/3032
Rights
openAccess
License
cc_by_nc_sa_4