Sistema de gestión de la calidad en Secretaría General de la UTP

 

Authors
Alemán, Cesiah; Escobar, Minerva
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es la unidad que tiene la responsabilidad de organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación referente al personal docente, educando y de investigación de este Centro de Estudios Superiores. Emergió desde la creación de esta importante universidad y desde entonces, ha mantenido un continuo servicio de atención a la gran cantidad de solicitudes presentadas por estudiantes, docentes, investigadores y público en general.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
sistema de gestión, calidad, UTP, secretaría general
Repository
RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
Get full text
http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/238
http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/215
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/