El poster científico: recurso de la docencia e investigación
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
En este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.
En este artículo se presenta los resultados de una experiencia de evaluación de los trabajos finales de la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica impartida a los estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá. Dicha experiencia corresponde a la presentación de un póster o afiche científico en grupo de 4 a 5 estudiantes preferiblemente. Esta experiencia se llevó a cabo por un período de tres años consecutivos, siendo estos: 2014, 2015 y 2016. La temática de los pósteres científicos se refiere a los proyectos de diseño y construcción tanto de la Línea 1 como de la línea 2 de la Red de Metro de Panamá.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- materiales y recursos didácticos
poster
afiche
investigación
docencias
metro de Panamá
tópicos de actualización tecnológica
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13457
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0