Crear, Editar y Calificar una actividad tipo Cuestionario en un curso en la Plataforma Moodle (versión 3.x)
- Format
- Other
- Status
- publishedVersion
- Description
A través de la actividad denominada Cuestionario, se pueden realizar actividades de evaluación de los aprendizajes tales como: ejercicios cortos, parciales, evaluación de conocimientos previos, entre otros. El objetivo de esta actividad es que el docente diseñe y plantee evaluaciones con preguntas tipo: • opción múltiple (escoger la mejor respuesta), • verdadero/falso, • coincidencia (pareo), • palabra perdida (llenar espacio), • respuesta corta, • respuesta numérica, • Ensayo (desarrollo), El profesor puede permitir que la evaluación se intente resolver una vez o varias veces, con las preguntas ordenadas o seleccionadas aleatoriamente del banco de preguntas, también puede establecer un tiempo límite de respuesta del cuestionario.
A través de la actividad denominada Cuestionario, se pueden realizar actividades de evaluación de los aprendizajes tales como: ejercicios cortos, parciales, evaluación de conocimientos previos, entre otros. El objetivo de esta actividad es que el docente diseñe y plantee evaluaciones con preguntas tipo: • opción múltiple (escoger la mejor respuesta), • verdadero/falso, • coincidencia (pareo), • palabra perdida (llenar espacio), • respuesta corta, • respuesta numérica, • Ensayo (desarrollo), El profesor puede permitir que la evaluación se intente resolver una vez o varias veces, con las preguntas ordenadas o seleccionadas aleatoriamente del banco de preguntas, también puede establecer un tiempo límite de respuesta del cuestionario.
- Publication Year
- 2020
- Language
- Topic
- moodle
cuestionario
editar
crear
calificar
UTP
plataforma
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/