La integraci?n de la publicidad en los contratos de consumo

 

Authors
G?mez Rodr?guez, Rodrigo Antonio
Format
Article
Status
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Description

Los consumidores son v?ctimas de muchas irregularidades y malas pr?cticas que los agentes econ?micos incurren para vender sus productos. Y una de ellas es la publicidad, la cual debe estar fundada en los principios de veracidad, y no inducir a enga?os. En el presente trabajo tratamos de exponer este principio fundamental que juega un papel importante al momento de la formaci?n del consentimiento y otras normativas que regulan todo lo concerniente a la integraci?n de la publicidad en los contratos de consumo.
Consumers are victims of many irregularities and bad practices that economic agents incur to sell their products. And one of them is advertising, which should be based on the principles of truthfulness, and not induce cheating. In the present work we try to expose this fundamental principle that plays an important role at the time of the formation of consent and other regulations that regulate everything concerning the integration of advertising in consumer contracts.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Publicidad
Oferta
Promoci?n
Principio de veracidad
Enga?o
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
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https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4132
https://doi.org/10.37594/cathedra.n9.249
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