Muestras de Pasajes, preguntas y guías de puntaje - Progress in International Reading Literacy Study (PIRLS)

 

Authors
International Association for the Evaluation of Educational Achievement
Format
Status
Description

PIRLS, el Progress in International Reading Literacy Study, es uno de los estudios centrales de la IEA. Dirigido por TIMSS y PIRLS International Study Center en Boston College y realizado cada cinco años. PIRLS proporciona datos comparativos a nivel internacional sobre qué tan bien leen los niños y ofrece información relevante para las políticas para mejorar el aprendizaje y la enseñanza. El estudio se administra en una etapa de transición clave en el desarrollo de la lectura de los niños: el cambio de aprender a leer a leer para aprender. La evaluación del rendimiento en lectura en esta etapa crucial proporciona a los educadores y a los responsables de la formulación de políticas información clave sobre la eficacia de su sistema educativo y ayuda a identificar áreas de mejora. desde 2001, PIRLS es reconocido como el estándar global para evaluar tendencias en el rendimiento en lectura en el cuarto grado.
PIRLS, el Progress in International Reading Literacy Study, es uno de los estudios centrales de la IEA. Dirigido por TIMSS y PIRLS International Study Center en Boston College y realizado cada cinco años. PIRLS proporciona datos comparativos a nivel internacional sobre qué tan bien leen los niños y ofrece información relevante para las políticas para mejorar el aprendizaje y la enseñanza. El estudio se administra en una etapa de transición clave en el desarrollo de la lectura de los niños: el cambio de aprender a leer a leer para aprender. La evaluación del rendimiento en lectura en esta etapa crucial proporciona a los educadores y a los responsables de la formulación de políticas información clave sobre la eficacia de su sistema educativo y ayuda a identificar áreas de mejora. desde 2001, PIRLS es reconocido como el estándar global para evaluar tendencias en el rendimiento en lectura en el cuarto grado.

Publication Year
2021
Language
Topic
Repository
Get full text
http://repositorio.ciedupanama.org/handle/123456789/20
Rights
License