Cuestionario para Directores - Encuesta Nacional de Maestros y Directores (National Teacher and Principal Survey)

 

Authors
Departamento de Educación de los Estados Unidos
Format
Status
Description

• Este instrumento busca contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la proporción promedio de estudiantes por maestro en los Estados Unidos? • ¿Cuál es el salario promedio de un director principiante? • Cambiar la opinión de los profesores sobre su autonomía en el aula. ¿tiempo extraordinario? • Tener las características de la fuerza laboral del director y docente en Estados Unidos cambió con el tiempo? Las respuestas a estas preguntas ayudan a los distritos escolares y a los formuladores de políticas a estatal, federal y local en los Estados Unidos establecer políticas educativas y mejorar las condiciones de trabajo de maestros y directores. Desde 1988, la Encuesta Nacional de Maestros y Directores y su precursora, la Encuesta sobre escuelas y personal, han proporcionado las respuestas a temas educativos importantes desde la perspectiva de directores y docentes. Mediante la selección de una muestra estadísticamente representativa de escuelas y maestros en esas escuelas, podemos proporcionar datos representativos de los Estados Unidos sin aplicar la encuesta en todas las escuelas.
• Este instrumento busca contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la proporción promedio de estudiantes por maestro en los Estados Unidos? • ¿Cuál es el salario promedio de un director principiante? • Cambiar la opinión de los profesores sobre su autonomía en el aula. ¿tiempo extraordinario? • Tener las características de la fuerza laboral del director y docente en Estados Unidos cambió con el tiempo? Las respuestas a estas preguntas ayudan a los distritos escolares y a los formuladores de políticas a estatal, federal y local en los Estados Unidos establecer políticas educativas y mejorar las condiciones de trabajo de maestros y directores. Desde 1988, la Encuesta Nacional de Maestros y Directores y su precursora, la Encuesta sobre escuelas y personal, han proporcionado las respuestas a temas educativos importantes desde la perspectiva de directores y docentes. Mediante la selección de una muestra estadísticamente representativa de escuelas y maestros en esas escuelas, podemos proporcionar datos representativos de los Estados Unidos sin aplicar la encuesta en todas las escuelas.

Publication Year
2020
Language
Topic
Repository
Get full text
http://repositorio.ciedupanama.org/handle/123456789/19
Rights
License