Author: Berbey Alvarez, Aranzazu

¿Cómo evaluar la inserción de la investigación en la docencia universitaria?
The Audit Program of ANECA-CCA for Central America and the ISO 9001:2015 Standard - A Qualitative-Comparative Analysis
El poster científico: recurso de la docencia e investigación
Relación Entre la Investigación y la Docencia Activa. Un Punto de Vista Cualitativo de Estudiantes de Ingeniería
Acción tutorial para la mentoría en la iniciación científica
The R&D activity as a supporting tool for the active teaching and learning methodology in an engineering course
Buenas prácticas para el cumplimiento de la categoría 4, I+D, del Manual de ACAAI: Caso de estudio UTP
EL ESTRÉS TÉRMICO, MUCHO MÁS QUE LA DISCONFORMIDAD CORPORA
Railway Engineering: Timetable Planning and Control, Artificial Intelligence and Externalities
Characterization of the dynamic behavior of transition systems between rigid and flexible catenary
Las tutorías como estrategia docente
Panama metro line 1: Analysis of CO 2 emissions from 2015 to 2017. Principles for an eco-transportation city
PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL ULAPS DEL DISTRITO DE DOLEGA
Economic Externalities of the Panama Metro Network
Electro mobility in Panama: A review
Definiciones, criterios y recomendaciones para buenas prácticas antiplagio
Tecnologías y enfoques para el aprovechamiento de la energía regenerativa en el transporte ferroviario: Una revisión sistemática
Propuesta de plan analítico para una asignatura en Ingeniería y transporte ferroviario.
Dr. Carlos Juan Finlay
Hypatia of Alexandria