Relación Entre la Investigación y la Docencia Activa. Un Punto de Vista Cualitativo de Estudiantes de Ingeniería

 

Authors
Berbey Alvarez, Aranzazu; Alvarez, Humberto; Guevara, Jessica; Sanz Bobi, Juan de Dios
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.
En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
investigación
enseñanza y aprendizaje activo
estudiantes de ingeniería
percepción
estudio cualitativo
Repository
RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
Get full text
https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13458
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0