Relación Entre la Investigación y la Docencia Activa. Un Punto de Vista Cualitativo de Estudiantes de Ingeniería
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.
En este manuscripto se presenta una investigación de carácter cualitativa relativa a la percepción de los estudiantes de ingeniería sobre la inserción de los resultados de investigaciones en el proceso enseñanza aprendizaje en el aula de clases. Adicionamente si esos recursos didacticos motivan o promueven una futura carrera cientifica en el estudiante.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- investigación
enseñanza y aprendizaje activo
estudiantes de ingeniería
percepción
estudio cualitativo
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13458
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0