Guía para el desarrollo de competencias en español, estudiantes de 9° grado con discapacidad intelectual

 

Authors
Martínez Arjona, Stephanie Dayana
Format
DoctoralThesis
Status
updatedVersion
Description

El proceso educativo de la población con discapacidad, requiere de la conjugación de varios elementos para que el mismo tenga éxito. Un factor fundamental en el proceso de aprendizaje de los discentes con discapacidad intelectual, apunta hacia la manera en que los docentes imparten sus clases, la manera en que evalúan el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo el presente proyecto busca desarrollar en los estudiantes con discapacidad intelectual competencias en la asignatura de español y que pueden servir de orientación para trabajar las demás asignaturas.
El proceso educativo de la población con discapacidad, requiere de la conjugación de varios elementos para que el mismo tenga éxito. Un factor fundamental en el proceso de aprendizaje de los discentes con discapacidad intelectual, apunta hacia la manera en que los docentes imparten sus clases, la manera en que evalúan el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo el presente proyecto busca desarrollar en los estudiantes con discapacidad intelectual competencias en la asignatura de español y que pueden servir de orientación para trabajar las demás asignaturas.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Español
Desarrollo de competencias
Discapacidad intelectual
Repository
Rl de la Universidad Especializada de las Américas
Get full text
http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/205
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/