Propuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Línea
- Authors
- Aguirre, Isabel
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje.
Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes para apoyar los aprendizajes de los estudiantes en esta modalidad. El interés es compartir, divulgar y aporta un enfoque actual sobre el aprendizaje en línea, a través del análisis de las diversas orientaciones e inducciones utilizadas en el nivel superior para gestionar este tipo de experiencias; contribuye a mejorar la calidad pedagógica y didáctica de los contenidos de los cursos virtuales, así como la uniformidad y estandarización de materiales didácticos que sean capaces de responder a diversos estilos de aprendizaje.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- Aprendizaje en Línea
Diseño Instruccional
Enseñanza
Guía Didáctica
Modelo Pedagógico
Planificación Didáctica
Recursos Tecnológicos
Aprendizaje en Línea
Diseño Instruccional
Enseñanza
Guía Didáctica
Modelo Pedagógico
Planificación Didáctica
Recursos Tecnológicos
- Repository
- RI de Documento Digitales de Acceso Abierto de la UTP
- Get full text
- http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3099
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/