Las marcas y su importancia en el comercio mundial
- Authors
- Quintanar, Yadira; Lucas, Joceph; Rodr?guez, Yaniceth; Mart?nez, Kiony; Serrano, Yissel; Mu?oz, Kiara
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas est?n cada vez m?s globalizadas. Este trabajo se realiz? con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y c?mo el posicionamiento de la marca influye en la decisi?n de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.
Brands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer?s purchasing decision of branded products around the world.
Sede Fundadores, Ciencias N?uticas, Lic. Administraci?n Mar?tima y Portuaria, Embaces, Embalajes y Marcas
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- Posicionamiento
Decisi?n de compras
Percepci?n de la marca
Motivos de compra
Distintivo
- Repository
- RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Get full text
- https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4728
- Rights
- openAccess
- License
- Atribuci?n-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)