Las marcas y su importancia en el comercio mundial

 

Authors
Quintanar, Yadira; Lucas, Joceph; Rodr?guez, Yaniceth; Mart?nez, Kiony; Serrano, Yissel; Mu?oz, Kiara
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas est?n cada vez m?s globalizadas. Este trabajo se realiz? con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y c?mo el posicionamiento de la marca influye en la decisi?n de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.
Brands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer?s purchasing decision of branded products around the world.
Sede Fundadores, Ciencias N?uticas, Lic. Administraci?n Mar?tima y Portuaria, Embaces, Embalajes y Marcas

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
Posicionamiento
Decisi?n de compras
Percepci?n de la marca
Motivos de compra
Distintivo
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Get full text
https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4728
Rights
openAccess
License
Atribuci?n-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)