Las marcas y su importancia en el comercio mundial

 

Authors
Muñoz, Kiara; Serrano, Yissel; Martínez, Kiony; Rodríguez, Yaniceth; Lucas, Joceph; Quintanar, Yadira; Sierra, Hermes Mauricio
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.
Brands play an important role in trade, markets evolve to produce changes in the consumption of goods and services. The big and some less recognized and positioned brands are increasingly globalized. This work was done in order to know the importance and impact they have on global trade and how brand positioning influences the consumer’s purchasing decision of branded products around the world.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
Posicionamiento
Decisión de compras
Percepción de la marca
Motivos de compra
Distintivo
Positioning
Purchasing decision
Brand perception
Reasons for purchase
Badge
Repository
RI de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Get full text
https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/7519
https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
Rights
openAccess
License
Kiara Muñoz, Yissel Serrano, Kiony Martínez, Yaniceth Rodríguez, Joceph Lucas, Yadira Quintanar, Hermes Mauricio Sierra - 2020